domingo, 10 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños, Maestro

El pasado 8 de Febrero el célebre compositor John Williams celebró su 76 cumpleaños. Y podemos afirmar que, a pesar de aquel amago de retirada que anunció tras realizar la banda sonora de La lista de Schindler, sigue activo y... muy activo.


Sólo este año, escucharemos su buen hacer en la última película de Harry Potter, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, donde sólo colabora con el tema principal, ya que el resto de la Banda Sonora corre a cargo de Nicholas Hooper; también está presente su música en la nueva entrega del arqueólogo más famosos de la historia del cine: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, donde Williams se ha encargado completamente de la banda sonora y, vuelve a colaborar con su siempre amigo Spielberg.


Pero no será todo. La banda sonora de Lincoln nos felicitará el año 2009.


Esta nueva entrega de Indiana Jones, promete ser un reencuentro de viejos amigos. Los años no pasan en balde. Tanto el productor George Lucas como el director Steven Spielberg ya están algo más que maduritos. Y no digamos nada del Sr Harrison Ford que me pregunto si, en vez de un asistente, no habrá tenido un equipo del Samur para reanimarlo tras cada escena.

Williams cierra este cuarteto de veteranos, que todos esperamos que nos entretengan con su sabiduría y experiencia.

¿Tanta madurez no le quitará a la película frescura? No creo, porque en el fondo son como niños, y eso, es lo que hace que sea un equipo perfecto.

Esperaremos al resultado final que, en España, caerá en Mayo de este año. Ya falta menos.





1 comentario:

rajo de luz dijo...

Hola, gracias por esta información, me pareció muy interesante este post, seguimos aprendiendo.Tu otro blog me encantó.
Un bico.

Powered By Blogger